23 diciembre 2008

A MIS AMIGOS.... FELIZ NAVIDAD


No puedo dejar de agradecer a mis amigos blogeristas su apoyo y compañía en este camino que emprendí hace unos meses, sin ellos no habría podido sobrevivir en el ciberespacio, simplemente hubieran sido un montón de letras muertas y palabras vacías, que gracias a ustedes cobraron vida cada vez que las leyeron,el humilde mensaje que quise trasmitir con el corazón en mis escritos llegaron a su destino.

Me complace que cada vez que entro encuentro más amigos de los cuales ya varios son fieles acompañantes de esta principiante de las artes de la escritura, pero lo que más me alegra, es que atravez de este medio se han construido lazos de amistad, que aunque no nos conozcamos físicamente y tal vez nunca lo hagamos, si hemos establecido vínculos estrechos espiritualmente mediante nuestros pensamientos y sentimientos, cada opinión, cada aporte, cada comentario nos permite descubrirnos como personas:
... ansiosas de compartir nuestras vivencias,
... deseosas de ser escuchadas a partir de la palabra escrita,
... sensibles en busca de construir un mundo mejor,
... con ganas de que nuestras reflexiones trasciendan el medio virtual y toquen los corazones y las mentes de quien nos lee.

Solo quiero desearles una FELIZ NAVIDAD llena de paz y mucho amor, Dios los acompañe y los colme de bendiciones para el próximo año, que espero sigamos compartiendo...

31 comentarios:

Natalia dijo...

Tambien te deseo que tengas una Feliz navidad, llena de amor, de paz y de mucha felicidad!!!
que todos tus deseos se cumplan, que tu mesa este colmada de alegrias y en familia y que seas intensamente muy feliz...besos.

Nightwriter dijo...

retomando de nuvos mis oficios de blogger,vengo expresamente a desear unas felices fiestas y un feliz 2009.
Este camino de bloggear es tan fascinante, que poco a poco vamos conociendo pensamientos tan diversos que resultamos por ser fieles seguidores de la palabra escrita de quien los transmite. nos seguiremos leyendo!

Saludos!

Ana dijo...

Feliz Navidad! Y que el 2009 te traiga todo aquello que estás esperando. Besos!

libra dijo...

Felices Fiestas para tí también Aquiyosolita, en compañía de tus seres queridos, y que el nuevo año que comienza no te falten las sonrisas. Muchas gracias por todo este tiempo, ha sido un placer conocerte. Un beso grande.

Militos dijo...

Querida aquiyosolita: Muchas gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado mucho este tuyo y te seguiré a menudo.
Comparto lo que dices sobre este mundo blogger, es una ventana abierta a todos los rincones de la tierra. Magnífico compartir pensamientos y sentimientos que sin tantos amigos envejecerían dentro de nosotros.
Feliz Navidad para tí y los tuyos y que el Niño Dios te prepare un 2009 lleno de alegrías.
Un beso grande

міяоисете dijo...

Feliciiisima Navidad para ti también. Un besito

Soñadora dijo...

Muchas felicidades para tí Aquiyosolita, que estas Navidades te traigan mucha alegría y paz en compañía de los tuyos y que Dios te siga bendiciendo siempre.
Besitos,

Anónimo dijo...

Querida Amiga,

Deseo que tengas una hermosa Navidad junto a tu familia y seres queridos.
Deseo que el año que viene sea un año maravilloso para Ustedes.
Gracias por estar y compartir este camino.
Mis mejores deseos de corazón y el cariño más sincero!

Feliz Navidad!

Mariela Torres dijo...

Gracias por tus saludos, y a vos también te deseo una muy feliz Navidad junto a tu hermosa familia.

Sí, tenés mi blog entre los tuyos, se llama Todo para la vida (¿o lo pusiste recién y no me había dado cuenta?).

Besos, y ¡felicidades!

Sandel dijo...

Recibe también mis mejores deseos para esta navidad y año que viene.
He disfrutado tu presencia en la blogosfera. Gracias.

RAMPY dijo...

Felices fiestas para ti también
Un beso enorme
Rampi

Gizela dijo...

También te deseo una FELIZ NAVIDAD.
Que eso que llamamos espiritu de la navidad, te llene de paz, amor y dulzuras, a ti y a los tuyos.
Muchos besos y abrazos y muchas gracias por tu compañia.
Gizz

Fran dijo...

Yo estoy encantada de haberte conocido porque a través de tus palabras se adivina una gran persona.
Un abrazo muy fuerte y que estos días y el año que va a empezar sean para ti muy felices.
Luzapacible

PIER dijo...

Hola... que tengas una navidad preciosa.. al lado de todos tu seres queridos..Y
Que pases un gran feliz año nuevo..
abrazos.

tia elsa dijo...

Felicies fiestas y un próspero año 2009 para ti y todos los tuyos. Espero de corazón en el 2009 continuar siendo parte de tus fieles lectores, con todo cariño tía Elsa.

Gizela dijo...

Se marcha el 2008, y yo quiero antes de que se marche, darte a ti las gracias por tu compañía y cariño.
Fue lindo conocerte, fue lindo saberte en mi blog con tus comentarios, poder comentar en este rincón tan bello.
Espero de todo corazón, que el 2009 venga cargado de linduras y mucha felicidad para ti y los tuyos.
Un beso grande
y...
Feliz 2009
Gizz

Anónimo dijo...

Amiga, Deseo que tengas una hermosa noche vieja y un lindo inicio del nuevo año!!
y que el nuevo año llegue con muchas sorpresas y Bendiciones para ti y tu familia!

Un Abrazo Grande!

Natacha dijo...

Feliz año, preciosa.
Espero que estés bien.
Un beso
Natacha.

Gizela dijo...

DE PASADITA...
Buen fin de semana
Besos Gizz

Gizela dijo...

Hola paso a saludar y a pedirte que pases por mi blog.
Hay una imagen titulada Manifiesto de Solidaridad, esta enlazado con un blog en donde se explica una linda iniciativa entre bloggers, para el día 30.
Estoy segura que te gustará adherirte y promocionarlo entre tus amigos lectores
Besosssss

el piano huérfano dijo...

Ya sabia yo que aqui solita una persona con esa humildad y humananidad que tieneno puede crear soledades...
te abrazo y fuerte

Fran dijo...

Bueno, y ¿que ocurre que no escribes? me imagino que te pasa lo que a mí: falta de tiempo.
Espero que estés bien.

PIER dijo...

Hola..
Me paso a darte una vuelta.
Que estes bien..
Cuidate.
Un abrazo.

Juan Antonio dijo...

Aquiyosolita

Paso a dejarte un saludo y mis deseos de que este Año 2009 llegue colmado de amor, paz y salud.

Un abrazo.

Juan Antonio

Mariela Torres dijo...

Hola, pasá por mi blog Todo para la vida, hay un premio para vos.

Besos.

PIER dijo...

Holaaa.. hey espero que todo marche bien.
abrazos.

Juan Antonio dijo...

Aquiyosolita

Es un placer pasar por tu casita para dejarte un abrazo lleno de las finas fragancias del cariño, la amistad y el amor.

Un abrazo.

Juan Antonio

Esteban dijo...

¿Donde estas? ¿Por que no escribes?

Vuelve.....

Un abrazo,

Esteban
http://champanporlastetas.soy.es

Gizela dijo...

Pasaba por este lindo rincón, que quedo en una bella navidad.
Espero que estés bien, solo un poco distanciada del mundo blogger.
Te dejo un abrazo de recuerdo
Gizz

Juan Antonio dijo...

Hola, amiga, espero que te encuentres bien de salud.

Que Dios te siga bendiciendo.

Un abrazo.

Juan Antonio

Juan Antonio dijo...

Aquiyosolita

Es un placer pasar por tu blog para enviarte un cariñoso saludo y un fuerte abrazo.

Juan Antonio