04 noviembre 2008

DIAS NEGROS...


Hoy amanecí con fuego en la boca y en el pensamiento, siento que recrimino y desafío todas las ideas, que debo decir las verdades que existen y que no nos atrevemos a manifestar, que no queremos escuchar; somos humanos y no somos perfectos, tenemos defectos; cometemos errores y nos equivocamos en diversas formas, con lo que decimos, hacemos o escribimos y alguien siempre termina herido, lastimado o enojado; siempre damos motivos de recriminación y reclamos, tal vez hoy unos cuantos se ofendan con mi pensamiento, pero todo esto forma parte también de nuestra vida, eso es lo que somos: contradicción, un día somos maravillosos y le sonreímos a todo y a todos, y otro día somos los peores enemigos de nosotros mismos y de los demás.

Duelen estas palabras, pero alguien las tiene que decir, yo necesito decirlas, hay días en que sale lo peor de nosotros, nuestro Mr. Hyde debe manifestarse en plenitud en algunos momentos y es mejor que suceda, porque nos libera, nos descongestiona el alma de tanto sentimiento negativo, nos alivia el espíritu, nos reconcilia con nosotros mismos y con los demás, todos sabemos que no somos solo ángeles, también tenemos algo de demonio y a veces los menos indicados pagan las consecuencias de nuestro comportamiento y por eso pido perdón a quienes han tenido que sufrir mis días negros, hoy es uno de ellos y necesito hacer catarsis de mi pensamiento...

15 comentarios:

Bego dijo...

Si me permites,comparto tus pensamientos, esto es lo que somos, un poco buenos y un poco menos buenos somos las dos caras de la moneda.

Saludos.

Yara dijo...

Bueno es mejor sacar las cosas a tiempo y decirlas como son que acumularlas y en un solo momento sacarlas a relucir, ahora en esos “ estalle” es preciso saberlo hacer, lo que tú dices o haces puede herir a muchas personas.

Gizela dijo...

Todos tenemos días negros.
Y en esos días nos sentimos y nos vemos mucho mas Mr.Hyde, de lo que somos.
Drenar está bien,es necesario, siempre teniendo el cuidado de no dañar a los demás. Y si sucede, porque somos humanos y herramos, saberlo entender y reparar.
Espero que la nube negra pase pronto.
Un abrazo.
Gizz

Juan Antonio dijo...

Tieens razón, hay días buenos y otros no tan buenos.
Cuando tenemos mucho amor podemos comprender a los que tienen un mal día, pues otra vez nos tocará a nosotros.
Cuando uno reacciona mal alguien se siente herido, yo suelo disculparme en ese caso, pero solo eso, sin remordimientos, intentando aprender de esas situaciones para ir mejorando.

Un abrazo.

RAMPY dijo...

Estoy de acuerdo contigo, a veces tenemos que reflexionar y pensar sobre las cosas que hacemos, adónde vamos y si vamos por el camino correcto
Te mando un besazo enorme.
Saludos
Rampy

Soñadora dijo...

Mi querida aquiyosolita, todos tenemos días luminosos y días oscuros, y es necesario sacar todo eso de nuestro corazón, además que para eso están los amigos.
Besitos y arriba ese ánimo amiga!

Joana dijo...

Todos pasamos por dias negros!!
y es totalmente válido.
Estoy segura que esto pasará, ánimo!
Besos.

libra dijo...

Una sonrisa para los días negros;)

Sol - Estaré siempre dijo...

Creo que no hay nada que perdonar cielo!!! No todos los dias nos sentimos de la misma manera y esta bueno sacar fuera todo lo que sentimos... hasta lo malo.. porque como digo siempre de otro modo se pudre dentro y seria peor... las personas somos asi .. ES LA VIDA y como tal debemos vivirla!!! Que pronto pase este dia feito pero si sirve par hacer catarcis.. bienvenido sea!!! Besotes y feliz fin de semana!!!

AQUIYOSOLITA dijo...

Gracias a ti Bego, Yara,Gizela,Juan, Rampy,Soñadora, Libra y Sol, por sus comentarios pero sobre todo por sus palabras de aliento y apoyo, Cuando uno se siente acompañado se superan las crisis más fácilmente y se respira de nuevo con optimismo y ganas de seguir adelante. Así que tranquilos prueba superada.
Besitos para todos.

tia elsa dijo...

Creo que una de las cosas positivas de los blogs es que se puede hacer catarsis, compartir con otros esos pensamientos, sentimientos, sensaciones como por ejemplo esto de los días negros, seguro que ahora te sientes mejor, un beso tía Elsa.

Brotestertor dijo...

Una buena vela o un buen linternazo para tantoscuro brote.


Saludicos y esas cosas.

el piano huérfano dijo...

esos dias que tu lo pintas en negro es lo que mas fuerza te van a dar cuando lleguen otors colores en tu vida
hoy te doy el celeste del cielo que es el tuyo tambiém
te abrazo

Natacha dijo...

Todos somos diversos... eso no es malo. Creo que no existe alguien bueno de todo ni perverso en su totalidad...
Eso nos hace humanos.
Un beso, mi niña.
Natacha.

Anónimo dijo...

En todo lo que hacemos o pensamos hay una partse buena y otra no tan buena. Todos tenemos también un día malo o bueno, yo el viernes lo empecé bien y no en medio fue malo para terminar no tan bien.

Un saludo